En Forjas Santa Barbara, trabajamos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para ello ponemos todo nuestro conocimiento en la fabricación de un producto con la máxima calidad, que optimice el proceso de molienda.
La experiencia acumulada en más de 50 años de actividad, unidos a la investigación, desarrollo e innovación, se ve reforzada por unos estrictos controles que están avalados desde el año 1998 por la certificación ISO 9001.
En FSB llevamos un control de calidad continuo de todos y cada uno de los procesos que intervienen en una Orden de Fabricación:
– Verificamos las características de la Materia Prima recibida.
– A lo largo de todo el proceso de producción (Calentamiento, Forja, Temple y Revenido), controlamos todos los parámetros que pueden afectar a la calidad del producto final.
– Analizamos y ensayamos el producto final para confirmar que cumple las especificaciones que demanda el cliente.
Una vez terminado el proceso de fabricación y antes de su envío al cliente, certificamos las características establecidas para cada suministro: composición química, dureza, micro estructura y tamaño de grano.
Por último, nos aseguramos de que el producto final esté correctamente envasado y etiquetado.
Un producto que destaca por su gran resistencia al desgaste y sobre todo a los impactos. No sufre ni roturas ni desconchamientos, consiguiendo así moliendas estables, con una menor necesidad de aporte de acero y un menor gasto energético.
Nos sentimos muy orgullosos de que el 90% de nuestros clientes, lleven más de 10 años trabajando con nosotros.